Cristina Salas García es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Abogada en ejercicio y colegiada en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza con más de 10 años de experiencia profesional.

Especializada fundamentalmente en materia de derecho de familia donde cuenta con una amplia trayectoria, así como en derecho civil, mercantil, penal y contencioso administrativo.

Su andadura en la práctica profesional de la abogacía comenzó en el año 2008 cuando empezó a colaborar y a trabajar con otros Despachos durante 4 años, posteriormente emprendió su camino en solitario y creó su propio Despacho a principios de 2013 con mucho esfuerzo y trabajo.

Presta servicios jurídicos en toda España destacando su actuación principal en todo el territorio de Aragón, y también en otras comunidades como País Vasco y en la ciudad de Barcelona.

Su principal objetivo es defender los intereses de sus clientes, estudia y valora cada asunto de forma individualizada dándole una atención personalizada y única a cada uno de ellos.

Su trabajo es su principal seña de identidad.